top of page

*AMIC 79 SE VA CORRIENDO:

 

Amic 79 corre como nunca lo había hecho, sigue escuchando los ruidos pero cada vez más lejos y se siente seguro.

 

Más adelante alcanza ver a la distancia a Amic 77 y Amic 78, se dirige hacia ellos emitiendo un sonido de alerta que se activa automáticamente y ellos muy preocupados se acercan a él.

 

- ¡Amic 79! ¿Qué te ha pasado? te hicieron daño?

 

-Al fin alguien que conozco con quien hablar, estaba en el sur y hubo un ataque en el centro ISLA, unos robots incendiaron el centro y estaban enfrentándose a REDOR.

 

-¡¿REDOR?! ¡¿El Dios Robot?!

 

-¿Qué? ¿Por qué el Dios Robot?

 

-Porque él es quien gobierna el extremo del sur, bloquea la salida del mundo de los muertos y no permite el paso hacia el mundo de los vivos, fue enviado por los humanos que nos programaron, para que nunca más seamos usados por la humanidad.

 

-¿Por qué harían eso? Nosotros aún servimos y podemos ser útiles en el mundo de los vivos

 

-Porque ya nos reemplazaron por nuevas versiones que tienen actualizadas sus funciones.

 

-Oh, eso no es justo. 

 

-Lo sé, por eso no nos interesa volver a ese mundo, allá no nos valoran y tarde o temprano nos olvidarán por otra versión.

 

-Tienen razón, en el camino hacia el sur me di cuenta que todos son muy felices aquí y que así ya no tengan vida, pueden persistir eternamente. Por eso… me quedaré con ustedes y dejaré atrás los recuerdos de mi amistad con Thomas.

 

-Sí, no te preocupes que aquí estarás mejor, además ya no tendrás sólo un amigo, ¡tendrás dos!

 

-Estoy segura que amarás este lugar, podemos hacer de todo aquí sin la supervisión de los humanos, somos libres, no tenemos que estar atados a un humano para sobrevivir!

 

-Gracias amigos, ya no quiero volver, Thomas estará bien sin mi. Y ustedes serán mis nuevos mejores amigos. 

 

Los Amic permanecieron juntos en la tierra de los muertos, paulatinamente olvidaron a los humanos y crearon nuevos recuerdos felices, no volvieron a pasar por otra desilusión y jugaron infinitamente, ahora son eternos.

bottom of page