La Vida
de AMIC
*DIRIGIRSE HACIA EL SUR:
-No me importa, haré hasta lo imposible para estar junto a Thomas de nuevo, con o sin su ayuda me transportaré hacia el sur.
-Hasta pronto Amic 79.
Amic continúo su camino encontrandose con robots que nunca había visto en vida y se daba cuenta de que estaban muy felices, sonreían y hacían lo que querían sin ninguna prohibición, hasta que notó un centro llamado “ISLA” y se acercó para averiguar de qué se trataba.
En el lugar habían dos robots siendo cruelmente empujados por un robot gigante a un pozo profundo que los conducía al interior del centro. El aspecto del robot más grande era bastante diferente al de los otros robots que Amic 79 había visto, estaba lleno de patrones numéricos en su cuerpo y tenía un anillo que rodeaba su cuerpo con un aura roja que impedía a los demás robots acercarse y cuando él los tocaba les generaba una descarga eléctrica que producía cortos en la batería de sus computadoras, el la parte posterior de su cabeza decía “REDOR”, así que Amic 79 asumió que era su nombre.
-Es aterrador- Piensa Amic 79, se empieza a alejar y de repente suena un estruendo, varios robots salen de un salto y atacan a REDOR.
-¡Abajo la ISLA!- Grita una robot y lanza un artefacto bélico extraño que explota.
El centro empieza a incendiarse y Amic 79 se asusta ante el caótico suceso…
TOMA UNA DECISIÓN:
-
-